SERVICIOS

ANÁLISIS Y DISEÑO DE PROGRAMAS DE SEGUROS

- JDC Jarquín realizan estudios  y análisis de la exposición a riesgo, entre las que se pueden incluir visitas de campo, entrevistas con el asegurado y análisis de las pólizas que el cliente tenga contratadas, así como, la siniestralidad en vigencias anteriores.

 

- Basado en estudios, plantea recomendaciones acerca de aspectos de seguridad y atenuación del riesgo, los que contribuyen a que en un futuro, el riesgo pueda ser mejor evaluado por el mercado asegurador.

 

- Diseñamos Programas de Seguros estructurados en Términos Técnicos de Referencia, los cuales se facilitan a las distintas compañias de seguros para que presenten sus mejores ofertas.

 

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS

- Inspecciones de riesgos.

 

- Identificar y cuantificar los riesgos, situaciones críticas a las que pueden estar expuestos las personas y sus bienes.

 

- Diseñar y ejecutar soluciones innovadoras y efectivas, hechas a la medida de sus necesidades.

 

- Crear eficiencias, mejorar la rentabilidad y aumentar valor en su empresa.

 

 

ADMINISTRACIÓN DE PÓLIZAS

- Negociamos con las Compañías de Seguros las mejores condiciones de pagos, según las necesidades del cliente, aún después de emitida su póliza.

 

- Para su tranquilidad, coordinamos el retiro de los pagos y entrega de los recibos oficiales de caja, hasta la comodidad de su casa y/o lugar de trabajo.

 

- Llevamos un control exhaustivo de las cuentas del cliente, lo que nos permite tener información disponible, confiable y veraz  al momento que el  Cliente la necesite.

 

 

GESTIÓN DE RECLAMOS

- Asistencia en siniestros:

Inspecciones a los daños, preparando junto al cliente,  la información y requisitos que se presenta a las Compañías de Seguros.

 

- Control del proceso de reclamos:

Asistencia ágil y profesional durante el manejo de reclamos que se presentan a las Compañías de Seguros.

 

- Mejora del Proceso:

Mejoramos continuamente el proceso para gestionar los reclamos de forma efectiva y efeciente.

 

 

ADMINISTRACIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES

JDC Jarquín cuenta con el personal dedicado a la revisión, seguimiento y control de los pagos de sus seguros, con el fin de mantener información actualizada ante cualquier evento y/o siniestro.

 

SERVICIO DE MENSAJERÍA

Contamos con el servicio de mensajería, cuyo objetivo fundamental es cumplir con el retiro y entrega de documentos para y por los clientes, garantizando el resguardo de los envíos mientras llegan a su destino final.

 

 

 

PBX: (505) 2222-2142

atencionalcliente@jdcjarquin.com

Copyright © 2017. JDC Jarquín. Todos los derechos Reservados.

Developed by @Kdax27

PBX: (505) 2222-2142

atencionalcliente@jdcjarquin.com

Copyright © 2017. JDC Jarquín. Todos los derechos Reservados.

Developed by @Kdax27